Páginas

17 de junio de 2011

Premio Sunshine Award



Pedro de Mingo, autor del blog "ESPAÑA ETERNA", uno de los mejores blogs sobre historia que se pueden encontrar, ha tenido la gentileza de concederle a "Medicina y Arte" el sonriente Premio Sunshine Award. Creo que el Premio se debe más a la generosidad de mi admirado Pedro que a los méritos reales de este blog, todavía demasiado joven. Pero, aún así, lo acepto agradecido y me uno a esta interesante iniciativa cuya finalidad principal -en mi opinión- es la de facilitar la difusión de aquellos blogs que procuran mantener un elevado nivel de calidad entre quienes compartimos la pasión por este inabarcable mundo virtual que llamamos "blogosfera".

Fiel cumplidor, como soy, de las normas -mientras no sea necesario rebelarse contra ellas- sigo los requisitos consecuentes a la concesión de este Premio: le dedico esta entrada; inserto su imagen en la barra lateral con un link permanente al blog que lo concedió, como muestra de agradecimiento y aprecio; y otorgo el Premio a otros doce blogs.

Entre esos doce blogs a los que tengo el honor de conceder el premio, los hay que tratan sobre medicina, música, arte... sobre emociones y sentimientos. Los hay de España y de los hermanos países iberoamericanos. Hubiera querido otorgarle el Premio también a otros, algunos lo tienen ya... Lamento no haber incluido en la siguiente lista a más de uno que merecen todos los premios. Por supuesto, no están todos los que son pero son todos los que están:



¡Enhorabuena a todos!  Y muchas gracias Pedro.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio tan compartido. Creo que hemos sido muchos los galardonados, pues por mi parte lo he recibido de dos blogs al mismo tiempo. Ya verás cómo dentro de poco tu página estará decorada con ellos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Francisco, parabéns pelo reconhecimento de seu blog que sempre nos surpreende com textos de qualidade! Agradeço pela citação do blog belas artes medicas!

    De sua amiga,

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Francisco:
    Agradecida por la nominación, siempre es bello ser estimulada por los compañeros de letras. Felicidades para ti también, porque en tu espacio se aprende en forma entretenida, siempre primando la calidad...Me llevo mi premio, y lo coloco en mi Blog de obsequios de los amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo, el premio que comparto con usted es bien merecido, su blog siempre pensé que es fabuloso, no sólo por sus geniales entradas sino también por combinar tan originalmente la medicina, la historia y el arte, por lo que este galardón le aseguro que no se debe a mi generosidad sino a sus propios méritos.

    Un abrazo y gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, amiga Carmen, por tan amable felicitación. Tus "Pinceladas de Historia Bejarana" sí que merecen éste y todos los premios; y, como te dije, yo mismo te lo hubiera otorgado si no hubiera comprobado que ya se me habían adelantado por duplicado, o más.
    Gracias, otra vez, y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida Raquel:
    Soy un seguidor apasionado de "Belas Artes Médicas", un precioso blog que comparte temática con éste, donde tengo el placer de aprender mucho. Por eso, en cuanto tuve el honor de recibir el Premio quise compartirlo contigo, para que lo coloques también en la vitrina de tu blog.
    ¡Enhorabuena por tu estupendo trabajo! Y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Taty, amiga querida, artista, creadora de belleza con la magia de tus palabras y tus pinceles. Para mí ha sido un placer tener la oportunidad de compartir contigo este premio, por la admiración que siento por tu "secuenciasdelalma" y el cariño que siento por ti.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido amigo Pedro. Una vez más tengo que expresar el más sincero agradecimiento por el honor que me hace. Intentaré que este blog sea merecedor de sus amables elogios, a la vez que seguiré aprendiendo de "ESPAÑA ETERNA".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades por ese merecidísimo sol y muchas gracias, Francisco!! ¡Vaya regalo! ¡Tu sí que eres un sol!
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  10. Me había dicho un pajarito que en el IES La Cañada, de Coslada, hay una profesora que ilumina más que el astro rey; con la ventaja añadida de que, ante ella, no es necesario utilizar ni gafas de sol ni cremas de protección... Tú brillas con luz propia, amiga Lola... Y, la posibilidad de compartir este Premio contigo ha sido una de las mayores satisfacciones que he tenido últimamente, porque "AB MÚSICA Y MÁS" es una maravilla, donde disfruto y aprendo siempre, y tú eres un encanto. No conozco a quien pueda merecer el Premio más que tú.
    ¡Felicidades!
    Acepto encantado ese millón de besos, y en justa reciprocidad -no por debida, sino por querida- te los envío yo también.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el Premio, querido Francisco, y muy agradecido porque me hayas soleado igualmente con tan alta distinción que me sonroja. Semejante galardón obliga…
    Un soleado abrazo

    ResponderEliminar
  12. Agradezco tu felicitación, José Manuel. Ha sido un placer compartir el Premio con un buen amigo, como tú. Pero no ha sido la amistad la que lo ha motivado sino que, como el sol, "Medicina y Melodía" ilumina a cuántos acuden a sus páginas.
    ¡Enhorabuena por tan valiosa obra! Y otro soleado abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Paco. Enhorabuena por tu premio. Para mi el premio es haberte conocido a ti y a tus blogs, y aprender tanto como estoy aprendiendo gracias a ellos, y divirtiéndome tanto como en la ocasión del tabaco que para mi fue un disfrute dialéctico y con imágenes como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Franciso; muy merecido el premio, ya que es difícil encontrar blogs tan amenos y que trate el arte y la medicina como hace el tuyo: me gustó mucho la entrada anterior de la Natividad, pues me encanta el arte bizantino. Un cordial saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  15. Ana, querida amiga, sin desmerecer ningún otro premio -que recibo con modestia, pero muy agradecido- el mejor premio es tu regreso a nuestras pequeñas tertulias de bitácora. Se te echaba mucho de menos... Por supuesto, cuando tuve la oportunidad de compartir el Sunshine Award, sin duda alguna, tenía que hacerlo contigo, porque "Artes Plásticas" sí que lo merece (aunque tu no fueras el encanto que eres). También yo tengo en la memoria esa entrada tuya sobre el tabaco, que está inscrita en las páginas de mis más gratos recuerdos.
    Yo, estos días, ando metido en mil asuntos -cosa que me ocurre con frecuencia- por eso no puedo dedicarle a los blogs el tiempo que me gustaría, y he tardado tanto en responder; pero no quería que pasara más tiempo sin decirte que me emociona cada una de tus palabras en este comentario, te lo agradezco... y me dan ganas de darte un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Paco, tocayo (porque para los amigos yo soy Paco también, y quisiera que así me llamaras), tus palabras son para mí un gran estímulo que agradezco sinceramente. Tu blog es un referente en el mundo del Arte, y una fuente constante de ameno conocimiento y sano disfrute para mí. Habías recibido el Premio antes que yo -tú, sí, con todo merecimiento- por eso, por difundirlo entre quienes lo lo tenían, no lo compartí contigo; pero ahora digo, para los que lean esto, que "ARTE TORREHERBEROS" lo merece el primero:

    http://artetorreherberos.blogspot.com/

    También yo soy un apasionado del arte bizantino, y ya que no puedo permitirme comprar iconos, procuro fotografiarlos. Ya comentaremos alguno...

    Muchas gracias, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me uno, naturalmente, a todas las felicitaciones aquí expresadas, y envío un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, José Julio.
    "MI SIGLO" supera con mucho a este humilde blog y se encuentra a un nivel donde quisiera llegar y todavía no llega. Pero lo intentaremos...
    Gracias, una vez más, y el saludo más afectuoso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...