Páginas

3 de julio de 2011

Una amistad más valiosa que el oro



Desde Londrina (Paraná), en el hermosísimo Brasil, hemos recibido con alegría y agradecimiento el sello "Esse blog vale OURO!", que ha tenido la benevolencia de concedernos nuestra amiga Raquel Lautenschlager Santana, autora del apreciado blog Belas Artes Médicas.

Siguiendo las normas, lo compartimos gustosamente con otras cinco bitácoras que, por riguroso orden alfabético, son:


Brasil es mucho más que Río de Janeiro (la cual, por cierto queda bastante lejos de Londrina). Pero, si mi amiga Raquel me lo permite, quisiera rendirle homenaje -a ella y a todo su gran país- con este simpático, artístico y animado vídeo musical...


"Muito obrigado", Raquel. Tu amistad vale más que el oro.

7 comentarios:

  1. Belíssimo vídeo Francisco, fico feliz em ver meu país representado de forma tão alegre e divertida. Me faltam palavras para agradecer tão bela homenagem.

    ResponderEliminar
  2. Francisco, esse vídeo é realmente um achado precioso, não me canso de assisti-lo. Fiquei muito grata por tão bela e criativa homenagem.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te haya gustado el vídeo, Raquel. Buscaba algo amable con que agradecer tu lindo detalle y cuando encontré este vídeo de Disney me pareció tan simpático... Y, a la vez, una auténtica obra de arte. ¡Para ti!
    "Beijo"

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy ¡¡enhorabuena, Doctor!!
    (genial el pato Donald)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una alegría inmensa tenerte aquí, Lola, amiga!
    Muchos besos, de Donald y míos.

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso, querido Francisco, me llevo esta Aquarela do Brasil para mi sitio. Necesito darle un poco de ritmo y color.
    Un colorista abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y sin permiso, José Manuel. Aquí todo está a tu disposición; y yo, encantado de poder ser útil, amigo mío.
    Otro "colorista" abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...